Lanzamiento del Programa para el desarrollo de habilidades blandas

Lanzamiento del Programa para el desarrollo de habilidades blandas

Nueva alianza entre Universidad Dr. José Matías Delgado y Acelera Business Hub

La Universidad Dr. José Matías Delgado, desde su Facultad de Posgrados y Educación Continua, y Acelera Business Hub, se asocian y crean el Programa para el desarrollo de habilidades blandas – Soft Skills, dirigido a profesionales de todos los sectores. Para responder a la necesidad imperante de actualización de profesionales para adaptarse al cambio en el entorno y mejorar las relaciones de las empresas interna y externamente.

Con el lanzamiento de este nuevo programa, la UJMD pone a disposición de profesionales y empresas, cursos internacionales 100% en línea para desarrollar habilidades blandas cada día más necesarias a todo nivel profesional.

Según el Decano de la Facultad de Posgrados y Educación Continua, Lic. Juan Carlos Fernández: “Nuestros programas de capacitación tienen un enfoque práctico, cuya finalidad es el desarrollo de las competencias profesionales que nuestros estudiantes requieren para desenvolverse exitosamente en le exigente mundo empresarial.”

“Acortar la brecha entre educación superior y necesidades de las empresas es uno de nuestros pilares en Acelera BH, es por ello que de la mano de nuestro socio tecnológico Vértice e-Learning de España buscamos impulsar el desarrollo de cursos de alta calidad y 100% en línea” comenta, Marianela Rodríguez Mencía, CEO de Acelera Business Hub. Agrega: “La apertura mostrada por la UJMD hacia implementar cambios hoy que serán requeridos mañana nos ha hecho redoblar esfuerzos para ver nacer este proyecto.”

Gestiona tu tiempo, agrega valor a tu capital intelectual.

Cursos internacionales, 100% en línea, con contenido interactivo multimedia, conexiones asincrónicas, dando libertad de aprender a su ritmo. Con una duración efectiva de 25 horas, los alumnos contarán con 2 meses para completar el contenido, al final del cual obtendrán un diploma de capacitación otorgado por las tres instituciones.

Conoce más acerca de las Soft Skills
Conoce más acerca de las Soft Skills

Acerca de Acelera Business Hub y Vértice e-Learning

Centro de negocios que conecta emprendedores y MIPYMES con conocimientos de gestión moderna, tecnología de vanguardia e innovación. Uniendo consultores, proveedores de bienes y servicios, academia local e internacional – todos rigurosamente seleccionados por su calidad, no por lo barato de su oferta – con emprendedores y MIPYMEs que estén dispuestos en invertir para acelerar su crecimiento. Desarrollo de un ecosistema de apoyo estructurado a emprendedores y MIPYMEs. Con respaldo de aliados internacionales, líderes en: tecnología, innovación, e‐Learning, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, y otras. Vértice e-Learning es una entidad de ámbito internacional que, debido a su alto componente tecnológico, desarrolla gran parte de su actividad apoyándose en la red sin necesidad de tener instalaciones propias repartidas geográficamente. Las instalaciones físicas de Vértice, que ocupan más de 3.000m2, están ubicadas en Madrid y Málaga, donde se desarrollan y coordinan las actividades propias de la empresa como la elaboración de contenidos, la formación o la comercialización en los 5 continentes. A estas sedes acuden los profesores para impartir sus clases en directo en salas de grabación, que están equipadas con pizarras digitales y dispositivos tecnológicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email